El monstruo que Mercedes Benz quiere comercializar
Mercedes ha lanzado una galería con lo que será el modelo de producción del gigante G 63 AMG 6x6 que era utilizado por el ejército.
Mercedes Benz ya ha mostrado las fotos del modelo que está en pre-producción para ser vendido al público, se trata del enorme G 63 AMG 6x6, modelo que era exclusivamente por las fuerzas armadas de algunos países.
Sus medidas son 5.87 metros de largo. 2.3 de alto y 2.1 de ancho y su peso llega a las 3.85 toneladas.
El monstruo alemán además viene dotado de seis ruedas y un motor turbo de 5.5 litros V8 de 544 caballos de fuerza y el desarrollo de 760 Nm (560 lb-ft) de par motor el cual tendrá que ser capaz de mover 3,85 toneladas.
Aunque Mercedes no quiso revelar datos de su consumo (no tenía para qué si es evidente que las personas que se compren esta joyita no lo harán pensando en la economía) si lo hizo con el estanque que tendrá la capacidad de almacenar 159 litros de gasolina, con lo cual puede pasearse tranquilamente por el desierto sin temor a quedar en panne.
A pesar de su pinta de automóvil de safari, el bestial jeep tiene un interior total y absolutamente lujoso: cuatro asientos individuales calefaccionados de cuero con costuras en diferente tono, tablero forrado también forrado en cuero al igual que las puertas, además de tener un techo recubierto en madera alcántara. Además en la zona de carga cuenta con el muy resistente bambú.
Mercedes Benz no ha querido revelar el precio debido a que cómo está en una etapa de pre producción aún no es seguro que se llegue a concretar su venta.
Fuente: carscoop.blogspot.com